Ventas de Carros Nuevo Subaru

Por qué comprar un Nuevo Subaru de Subaru Sherman Oaks


    La familia de SUV Subaru son bien diseñados que durante mucho tiempo ha ofrecido a los compradores de SUV una buena relación de calidad-precio y es conocida por su estilo único, características centradas en la conveniencia y características de seguridad avanzadas, todo lo cual combinado hace que estos vehículos sean ideales para las demandas de la familia moderna.

    Si está buscando un nuevo SUV Subaru, visítenos en nuestro concesionario Subaru, Subaru Sherman Oaks, donde encontrará inigualables nuevas ofertas de arrendamiento de Subaru. Subaru Sherman Oaks, Sirviendo las comunidades de Van Nuys, Burbank, CA y Los Angeles, CA, Si tiene preguntas de un Vehículo o Credito, contactenos hoy y  pregunte por uno de nuestros membros del equipo Subaru que habla espanol!

  

* Although every reasonable effort has been made to ensure the accuracy of the information contained on this site, absolute accuracy cannot be guaranteed. This site, and all information and materials appearing on it, are presented to the user "as is" without warranty of any kind, either express or implied, including but not limited to the implied warranties of merchantability, fitness for a particular purpose, title or non-infringement. All vehicles are subject to prior sale. Price does not include applicable tax, title, and license. Not responsible for typographical errors.


    ¿Está interesado en uno de los tres modelos Subaru más queridos: el Subaru Outback 2021, el Subaru Crosstrek 2021 y el Subaru Forester 2021? Si está buscando un nuevo SUV Subaru, visítenos en nuestro concesionario Subaru, Subaru Sherman Oaks, donde encontrará inigualables nuevas ofertas de arrendamiento de Subaru.

El Subaru Outback 2021: ve a donde te lleve el amor.

    El Subaru Outback 2021 es un SUV de construcción confiable diseñado para ser un vehículo que lo lleva a cualquier parte. Hay varios puntos positivos sobre la fórmula de diseño ganador del modelo que supera la reputación entre los competidores.


    Los consumidores pueden esperar experiencias de conducción atractivas gracias a características como un sistema de tracción en las cuatro ruedas simétrica para todas las condiciones climáticas, motor SUBARU BOXER® de inyección directa y Lineartronic® CVT. Otro punto notable son las características de seguridad de última generación: la tecnología de asistencia al conductor EyeSight® estándar y el sistema de mitigación de distracción Subaru DriverFocus® opcional. Encuentre el Subaru Outback 2021 a la venta en Subaru Sherman Oaks.


El Subaru Crosstrek 2021: más potente

    Un SUV subcompacto que ofrece algo para todos en el nuevo Subaru Crosstrek resistente y cuidadosamente diseñado. El modelo actualizado proporciona un alto nivel de comodidad y conveniencia en un vehículo divertido de conducir.


    Los consumidores querrán notar el diseño bien ajustado de su tracción total simétrica la cual mejora el manejo y la eficiencia. También vale la pena mencionar la espaciosa área de carga, la tapicería StarTex® repelente al agua y el sistema de audio premium de Harman Kardon. Encuentre el Subaru Crosstrek 2021 a la venta en Sherman Oaks, CA, en Subaru Sherman Oaks.


El Subaru Forester 2021: el SUV para todo lo que amas
    Un vehículo de estilo de vida verdaderamente versátil debe adaptarse para acomodar a las diversas demandas que se le hacen, y aquí es donde brilla el Subaru Forester 2021. El modelo está diseñado para las aventuras diarias, ya sea para conducir a diario o para aventuras llenas de adrenalina que se encuentran fuera de la carretera.

    A los consumidores se les ofrece tranquilidad con tecnologías de asistencia al conductor como EyeSight® Driver Assist y DriverFocus® Distraction Mitigation System (opción adicional) y frenado automático previo a la colisión. Las características notables también incluyen el kit STARLINK Entertainment Anywhere y el techo corredizo panorámico eléctrico. Encuentre el Subaru Forester 2021 a la venta en Subaru Sherman Oaks. 

   ¿Está buscando un distribuidor Subaru cerca de usted que ofrezca las mejores ofertas de arrendamiento de Subaru Forester 2021? Haga de Subaru Sherman Oaks su primer puerto de escala. Estamos ubicados en Van Nuys, CA, que está al alcance de los clientes cerca de Burbank, CA y cerca de Los Ángeles, CA.